Top Choice Adulto

Top Choice Adulto

$761.00

SKU: ALIEST23060 Categoría:

Alimento para perro. Cumple con los requerimientos básicos de tu macota y más, contiene mayor porcentaje de macro-nutrientes naturales, es adicionado con micro-nutrientes (vitaminas y minerales) de excelente calidad
para un mejor desempeño, desarrollo y calidad de vida para tu mascota, y ofrecen una mayor disgestibilidad. Son una excelente opción para conservar la salud y longevidad de tu mejor amigo.

Beneficios

PROTEÍNA DE CALIDAD:Gran nutrición para el desarrollo de músculos fuertes, así como un delicioso sabor.

ÁCIDOS GRASOS:Reducen el riesgo de enfermedades cardiovasculares y mejoran la apariencia de su piel y pelo.

CEREALES Y GRANOS:Le brindan la energía requerida para sus actividades diarias.

VITAMINAS Y MINERALES: Ayudan a aprovechar todos los nutrientes, así como a prevenir enfermedades.

Análisis Garantizado

Proteína Cruda Mín. 19.5% Grasa Cruda Mín. 9.0% Fibra Cruda Máx. 5.0% Humedad Máx. 12.0%

Ingredientes

Cereales y granos molidos (maíz y sorgo), harina de carne y huesos de res y/o cerdo y/o pollo, pastas de semillas oleaginosas, salvado de trigo, gluten de maíz, grasa animal (res y/o pollo) estabilizada con BHT yBHA, concentrados de carne (pollo), colores (rojo No.40, amarillo No. 5 y amarillo No. 6), Vitaminas: A, B2, B12, E, D3, K, biotina, niacina, cloruro de colina,piridoxina, tiamina, ácido fólico,pantotenato de calcio. Minerales: carbonato de calcio, cloruro de sodio, cloruro de potasio, óxido de zinc, sulfato de cobre, selenito de sodio, sulfato ferroso, óxido manganoso, carbonato de cobalto, extracto de yuca-schidigera, etilendiaminodihidroyoduro (EDDI), ortofosfato de calcio, L – lisina y DL – metionina.

Guía de Alimentación

Alimentación de Cachorros: Se puede ofrecer seco o húmedo con agua tibia (1 parte de agua por 5 de alimento seco). Agregar a las cantidades indicadas en la tabla de alimentación. ¼ de taza de alimento por cada 5kg de peso. Servir el alimento repartido en 2 a 3 porciones durante el día.

Alimentación de perros con mayor actividad:Dependiendo de la actividad desarrollada pueden requerir de 2 a 3 veces la cantidad sugerida. Alimentar de 2 a 3 veces al día.

Alimentación para perra gestante:Ofrecer a libre consumo. Las cantidades de la tabla de alimentación puede duplicarse o triplicarse.

peso

25kg.

regalo

Regalo Sorpresa