Minino 15kg

Minino 15kg

$639.00

SKU: ALIPRE19055 Categoría:

Alimento para gato. Cumple con los requerimientos básicos de tu gato y más, contiene mayor porcentaje de macro-nutrientes naturales, es adicionado con micro-nutrientes (vitaminas y minerales) de excelente calidad
para un mejor desempeño, desarrollo y calidad de vida para tu mascota, y ofrecen una mayor disgestibilidad. Son una excelente opción para conservar la salud y longevidad de tu felino.

Beneficios

*Contiene pollo y pescado frescos. *Ayuda al mantenimiento de músculos, piel sana y pelo brillante. * balance de cereales para una completa energía. *con omegas 3 y 6.

Análisis Garantizado

Proteína Cruda Mín.: 30.00% Grasa Cruda Mín.: 10.00% Fibra Cruda Máx.: 4.00% Humedad Máx:10%

Ingredientes

Harina de carne de pollo, harina de carne de res, harina de carne pescado (fuente natural de Ácidos Omega 3 y 6), harina de cereales, subproductos de cereales, gluten de maíz, pastas oleaginosas, grasa animal estabilizada con BHT y BHA, subproducto de cervecería, harina de arroz, concentrados de carne de ave, vitaminas A, B1, B2, B6, B12, D3, E y K, biotina, niacina, cloruro de colina, piridoxina, tiamina, ácido fólico, fosfato de calcio, acido pantoténico, cloruro de sodio, óxido de zinc, óxido de manganeso, yodo (EDDI), sulfato de cobre, sulfato ferroso, ácido fosfórico, cloruro de potasio,metionina, taurina y colorante.

peso

15 kg.

regalo

1kg de arena para gato