Chikis Can Adulto 25kg

Chikis Can Adulto 25kg

$591.00

SKU: ALIECO28182 Categoría:

Alimento para Perro. Cumple con los requerimientos básicos de tu macota y más, contiene mayor porcentaje de macro-nutrientes naturales, es adicionado con micro-nutrientes (vitaminas y minerales) de excelente calidad
para un mejor desempeño, desarrollo y calidad de vida para tu mascota, y ofrecen una mayor disgestibilidad. Son una excelente opción para conservar la salud y longevidad de tu mejor amigo.

Beneficios

*Alimento balanceado para perros adultos de todas las razas y tamaños. *Elaborado con ingredientes seleccionados. *Adecuada cantidad de vitaminas y minerales para un mejor aprovechamiento de nutrientes. *Contiene cereales para una mejor diegestión.

Análisis Garantizado

Proteína cruda 16% Grasa cruda 6% Fibra cruda 5% Humedad 12% Cenizas 10%

Ingredientes

Cereales, harina de carne de res, pastas de oleaginosas, subproductos de cereales y oleaginosas, grasa de cerso y/o res estabilizada con BHA y BHT, extracto de yuca, acidificantes, sal común, aminoácidos esenciales, cloruro de colina, citamina A, D, E, rivoflavia, carbonato de calcio, ortofosfato, sulfato de magnesio, sulfato de potasio, sulfato de cobre, sulfato de zinc, yodo, cloruro de potasio, oxido de magnesio y oxido de selenio.

Guía de Alimentación

1 a 5.5 Kg. 1/3 a 1 1/3 de taza 5.5 a 9 Kg. 1 1/3 a 2 1/2 de taza 23 a 34 Kg. 2 1/2 a 4 taza 45 Kg. 4 a 5 1/2 de taza

peso

25kg.

regalo

Regalo Sorpresa