Bolsa para premios

Bolsa para premios

$490.00

SKU: CYTPET0118 Categorías: , ,

La mejor opcion para entrenar a tu mascota de la forma más fácil! compra una Bolsa para premios para perro y gato Petguru de alta calidad y resistencia. Llevar los premios a todos lados jamas habia sido tan divertido. Bolsa para premios multi usos disponible em nuestra tienda linea. Compra en linea y tu peludo amigo te lo agradecerá, ya que esta bolsa multiusos a parte de llevar premios te permitira guardar las bolsas para heces y en la parte de abajo trae un corpartimento el cual se puede desprender y se hace plato para que tu mascota pueda disfrutar de comida o beber agua. Salir con tu mascota de paseo y llevar sus cosas nunca fue tan fácil.

Beneficios: *Material de Calidad y Resistencia
*Multiusos
*Máxima comodidad
*Fácil lavado
*Diseños divertidos
*Producto Mexicano

Petguru te ofrece la mayor comodidad con productos ergonómicos y alta calidad para el paseo de tu mejor amigo, lo que lo ayuda a que este muy comodo durante caminatas o salidas con su comida y premios disponibles en todo lugar. Contamos con un amplia variedad de tamaños y estilos, ya sea para tu amigo perruno o feilno. Compra tranquilo con el respaldo y confianza de nuestra tienda en linea. Si alguno de los tamaños disponibles no es el que buscas, pregunta en nuestro chat en linea y así podemos ayudarte.

Empresa 100% Mexicana dedicada al cuidado de las necesidades de tu mascota. Haz de Petguru el lugar favorito de tu mascota!

medidas

17cm alto x 13cm diametro

color

Mezclilla