Australian Moss Perro Papa y Pescado 12.5kg

Australian Moss Perro Papa y Pescado 12.5kg

$2,054.00

SKU: ALIESP40085 Categoría:

Alimento para perro cumple con los requerimientos básicos y mucho más, Contienen Carne Fresca combinada con Sub Productos Animales de alta calidad, Incluyen Maiz y otros Granos (en menos proporción), su proteina es mucho más digerible y aprovechable, cuentan con vitaminas y minerales especiales segun su composición. Son una excelente alternativa para la salud y longevidad de tu mejor amigo.

Beneficios

*Alimento bajo en grasa. *Proteínas fácilmente digeribles y de la más alta calidad. *Alimento Hipoalergénico. *Contribuye a reducir niveles altos de colesterol y triglicéridos. *Rico en Omegas 3,6 y 9. *Recomendado para perros de tallas pequeñas a grandes.

Análisis Garantizado

Proteína mìn. 30% Fibra máx. 8% Grasa mín. 15% Humedad máx.9% Cenizas máx. 8%

Ingredientes

Papa, carne de salmón, harina de salmón, fibra de papa, sabor natural. Cloruro de sodio, aceite de salmón, cloruro de potasio. DL-metionina, cloruro de colina, taurina, sumplemento de vitamina E. Proteina de hierro, proteina de zinc, proteina de cobre, yoduro de potasio, Vitamina B-1, proteina de manganeso, selenita de sodio, mononitrato de tiamina clorhidrato de piridoxina (vitamina B-6), sumplemento de vitamina B-12, roboflavina (vitamina B-2), vitamina D-3, ácido fólico.

peso

12.5 kg

regalo

Regalo Sorpresa